Servicios

Brindamos una amplia gama de servicios para el mejor desarrollo del Marketing Digital

Una muestra de todos nuestros servicios que podemos desarrollar para su empresa.

rawpixel-799380-unsplash.jpg

Estrategias de marketing

La mejor forma de hacer un trabajo con resultados, es hacer estrategias de comunicación adecuada a cada necesidad de los clientes.

rawpixel-557123-unsplash.jpg

Desarrollo Web

El desarrollo en tiempos de cambio implica estar al alcance de la mano, por eso desarrollamos web, aplicaciones móviles, etc.

jason-blackeye-262295-unsplash.jpg

Audiovisuales desde las alturas

Una venta de una propiedad, el mostrar desde otra perspectiva un hotel, un destino turístico es indispensable con herramientas novedosas.

internet, whatsapp, smartphone

Administración de Redes Sociales

La mejor forma de hacer un trabajo con resultados, es hacer estrategias de comunicación adecuada a cada necesidad de los clientes.

equipment, assortment, technology

Fotografía comercial

Una imagen dice más que mil palabras, por eso una buena fotografía puede ser la diferencia en que sus productos se vendan o pasen desapercibidos.

credit card, payment, credit

Comercio electrónico

La digitalización comercial es fundamental en tiempos de cambio, por eso el tener una plataforma de ventas en línea es la mejor opción para que sus productos tengan la presencia en los mercados actuales.

Otros

Servicios

Otros servicios de igual importantes para el mejor funcionamiento de sus productos.

Diseño Gráfico

Materiales promocionales en impresiones tradicionales, digitales y de gran formato.

SEO

Un posicionamiento adecuado es la clave para que su sitio este en los primeros lugares en los buscadores web.

Ads

Colocación de pauta en Facebook Ads y Google Ads.

Hosting - Dominios

Hospedajes web y dominios (.com, .net, .co, .org, etc)

Le hacemos las recomendaciones para su negocio

Conversemos de su proyecto.

Socios comerciales

¿Te gustaría comenzar un proyecto con nosotros?

Contáctate con nosotros, y con gusto nos reunimos y conversamos.

Estrategias de marketing

• Desarrollo estratégico: El marketing estratégico es el camino para buscar el logro de los objetivos de marketing

• Estudios de competencia: El análisis de la competencia es la forma de poner tus ideas frente al espejo y constatar sus defectos y debilidades, así como sus fortalezas y oportunidades.

• Búsqueda de nichos de mercado: Un nicho de mercado es un término de mercadotecnia utilizado para referirse a una porción de un segmento de mercado en la que los individuos poseen características y necesidades homogéneas, esto sale según resultados del FODA.

• Marca Cantón: El conjunto de elementos gráficos que ayudan a la diferenciación, en general se compone de logotipo, tipografía, cromática… en definitiva, los aspectos visuales o expresión gráfica de una marca.
La identidad visual es el conjunto de elementos que tangibilizan la propuesta de valor y la personalidad de una marca.

• Desarrollo campañas comerciales: El correcto diseño y ejecución de una campaña es fundamental para la promoción de tu marca.

• Producción de materiales: Es todo el desarrollo gráfico y visual de los materiales que se vayan a utilizar para la información y promoción.

• Plan de medios: En base con los mercados potenciales así son los medios a utilizar para la comunicación y llevar a los mercados resultantes del estudio de nichos de mercado, ejemplos: redes sociales, posicionamiento web, canales de tv por cable, etc.

Desarrollo Web

El desarrollo en tiempos de cambio implica estar al alcance de la mano, por eso desarrollamos web, aplicaciones móviles, etc.

Beneficios muchos, pero la principal es estar las 24/7 conectados con los compradores o clientes potenciales, esto hace que todo este al alcance de un click.

Mejoras en la distribución: al ser automatizado, el sistema le dice a dónde y cuándo deben de enviar el paquete (en caso de ser productos) y servicios prácticamente es inmediato.

Comunicaciones comerciales por vía electrónica: El tener todo digitalizado se tienen mayor accesibilidad tanto externamente como internamente, donde todo esta en línea.

Beneficios operacionales:
 el uso de la Web reduce errores, tiempo y sobre costos en el tratamiento de la información, los proveedores están en línea y así se reducen los tiempos de espera y logística.

Programas de fidelidad: Con el sitio web y sus productos se realizan programaciones donde el sitio captura información que al ser utilizada adecuadamente pueden generar recomendaciones a los compradores y así ir generando empatía con el cliente meta y hacer recomendaciones posteriores, etc.

Observaciones
Ningún sitio de comercio electrónico funciona por si sola, hay que invertir tiempo para generar los resultados que se deseen. Detrás de esto hay trabajo de campo, estrategias de negocios, estrategias de marketing, ejecución y desarrollo de las estrategias y posicionamiento de marca y para el final llegar a las ventas.